Actuaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza
Durante el mes de junio, la Escuela Municipal de Música y Danza celebrará sus tradicionales actuaciones de fin de curso. Estos eventos contarán con la participación de alumnos y profesores y se desarrollarán en dos ubicaciones principales: el Auditorio Municipal y los jardines del Palacio. Todas las actuaciones serán de entrada libre hasta completar aforo.
Programación en el Auditorio Municipal
El Auditorio Municipal acogerá una variada programación en la que se mostrarán los avances del alumnado en las distintas disciplinas impartidas en la Escuela. Las fechas y horarios de las actuaciones son los siguientes:
-
Agrupaciones de acordeón y flauta: 2 de junio, 19:00 h.
-
Teatro Musical – La Sirenita: 4 de junio, 18:30 h.
-
Orquestas: 11 de junio, 20:00 h.
-
Batucada – Grupo de percusión: 13 de junio, 19:30 h.
-
Música y movimiento:
-
13 de junio, 17:30 h.
-
16 de junio, 17:30 h. y 19:00 h.
-
17 de junio, 18:30 h.
-
-
Danza: 18 y 19 de junio, en tres sesiones cada día (18:00 h., 19:00 h. y 20:30 h.)
-
Teatro Musical:
-
Hércules, 20 de junio, 17:30 h.
-
A Chorus Line, 20 de junio, 20:30 h.
-
Conciertos al aire libre en los jardines del Palacio
Como complemento a la programación en el auditorio, los jardines del Palacio serán escenario de varios conciertos al aire libre, todos ellos a las 20:00 horas. Esta es la programación:
-
Encuentro de coros: 3 de junio
-
Festival de danza y banda: 5 de junio
-
Agrupaciones de guitarras: 9 de junio
-
Jazz Band: 10 de junio
-
Bandas: 12 de junio
-
Coro góspel: 20 de junio
Estos eventos representan una excelente oportunidad para disfrutar del talento local y del trabajo realizado a lo largo del curso por los alumnos y profesores de la Escuela. La ciudadanía está invitada a participar y a disfrutar de una oferta cultural variada y de calidad, en un ambiente familiar y festivo.