Boadilla consolidará 27 plazas de empleo público

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha anunciado diversas convocatorias de empleo público, aunque la mayoría son para consolidar plazas de interinos o para estabilizar empleo temporal. 

Las convocatorias son las siguientes:

  • 14 plazas para conserjes. Mediante los procesos selectivos extraordinarios de una plaza de consolidación y trece plazas de estabilización de empleo temporal.
  • 4 plazas para trabajadores sociales: Corresponden a procesos selectivos extraordinarios de consolidación y de estabilización de empleo temporal. 
  • 3 plazas para agentes de empleo y desarrollo local: El proceso selectivo será mediante concurso-oposición.
  • 2 plazas para agentes cívicos de control: La contratación será como personal laboral fijo, mediante el proceso selectivo extraordinario de consolidación de empleo temporal.
  • 2 plazas para educadores sociales: La contratación será como personal laboral fijo.
  • 1 plaza de oficial electricista: Se regirá la convocatoria del proceso selectivo para la contratación como personal laboral fijo.
  • 1 plaza de auxiliar delineante: El proceso selectivo será mediante concurso-oposición.

Todos los procesos de selección serán mediante una fase de concurso de méritos, salvo para agentes de empleo y oficial delineante que será por concurso-oposición. Son plazas de empleo público destinadas a funcionarios y personal laboral, ha avanzado Ana Revuelta, técnico de gestión del departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

El plazo de presentación de solicitudes de participación será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la convocatoria.

En este enlace de la web del Ayuntamiento de Boadilla podrás consultar las convocatorias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *