Boadilla forma parte de la Selección de Tenis
de Mesa de Madrid

El club de tenis de mesa ubicado en la localidad de Boadilla del Monte ha aportado 4 jugadores (2 chicas y 2 chicos) a la Selección de Tenis de Mesa de Madrid en las categorías Infantil femenino (Sara y Lucía), Infantil masculino (Miguel) y Cadete masculino (Diego), así como el entrenador Antonio Bejarano.

La expedición ha viajado hasta Valls (Tarragona) bajo la organización de la Federación Madrileña de Tenis de mesa, del 14 al 17 de abril para participar en el Campeonato de España en Edad Escolar, donde las distintas Federaciones Autonómicas pugnan con sus selecciones para alzarse con los títulos por equipos e individual en las categorías Infantil y Cadete, tanto femenino como masculino, y categoría inclusivo.

Los jugadores del CTM Boadilla Teresa Berganza han brillado en la competición y han encumbrado el nivel del tenis de mesa tanto de Madrid como de Boadilla. Los éxitos más destacables han sido:

Resultados de MADRID:
1. Categoría Infantil masculina por equipos. CAMPEÓN
2. Categoría Cadete femenina por equipos. SUBCAMPEÓN
3. Categoría Cadete masculina por equipos. SEMIFINALISTA
4. Categoría Inclusiva por equipos. TERCEROS
5. Categoría Infantil masculina individual
     Emanuel (S.S.Reyes). CAMPEÓN
     Miguel (Boadilla). SUBCAMPEÓN
6. Categoría Infantil femenina individual
    Sara (Boadilla). SEMIFINALISTA


Grandes resultados para unos jugadores que se llevan preparando años bajo el programa de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa y bajo la disciplina del CTM Boadilla, conformando la cantera y siendo referentes a nivel de Madrid y a nivel Nacional.

«Agradecemos profundamente al Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el apoyo constante a los clubes deportivos y en especial al nuestro de tenis de mesa y al colegio Teresa Berganza por acoger nuestra sede en sus instalaciones y ser parte de nuestra identidad, ayudándonos a promover el deporte base. De hecho los 4 jugadores seleccionados han sido alumnos del CEIP Teresa Berganza» , señalan desde el club.

El club de tenis de mesa Boadilla Teresa Berganza apoya la cantera, y la mayoría de los equipos están compuestos por jóvenes que entraron buscando conocer la disciplina y que ahora derrochan pasión en la defensa de los colores boadillanos. Con la temporada casi finalizada, ya se están inscribiendo nuevas promesas para formar parte de la familia «temesista» de Boadilla la próxima temporada 2022-23. La información se proporciona a través del email del club boadillatenisdemesa@gmail.com

A por el Campeonato de España

Los jugadores del CTM Boadilla Teresa Berganza ya preparan la contienda del Campeonato de España, que se disputará este año en Cartagena (Murcia) la última semana de Junio y la primera de Julio. En estos meses previos al campeonato entrenan duramente, buscando repetir las hazañas de 2017, cuando Boadilla quedó campeón de España en categoría preBenjamín individual, o en 2019, cuando Boadilla quedó campeón de España en categoría dobles Benjamín, campeón de España por equipos en categoría Veteranos +50 y tercera posición por equipos también en categoría Sub23 femenino.

Grandes logros que sirven de inspiración para seguir cruzando metas, siempre bajo el hilo conductor de deporte y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.