El JOFEMESA ADC Boadilla cumple el guion contra el colista de su grupo en la Liga Vips

El Bluetab El Escorial no pudo hacer frente a un JOFEMESA ADC Boadilla que se mostró contundentemente superior a pesar de las bajas

El pasado domingo el JOFEMESA ADC Boadilla disputó el último encuentro ante su público antes de comenzar los playoffs por el título. El equipo se enfrentaba al colista, Escorial. Un partido que a priori pintaba fácil pero que, dada la situación actual de la liga y el conocido bagaje del equipo contra los equipos de la zona baja de la tabla, hacían de este partido vital para la consecución del objetivo del equipo. El factor pista en los playoffs. 

El partido empezó con un pequeño ida y vuelta entre los dos equipos. El nuestro, comenzó bastante fallón y con varias pérdidas de balón. En la faceta defensiva el equipo parecía estar bastante relajado y dejando jugar al equipo contrario lo que se vi o reflejado en el marcador durante este periodo. Cabe destacar el gran acierto anotador desde el perímetro de Jorge Penacho, Penny, que en este periodo anotó 3 triples. concluía el cuarto con 22-15 en el luminoso.

Los de verde consiguieron mantener el ritmo anotador en la faceta ofensiva, y en la defensiva, mostraron un cambio subiendo el nivel y la intensidad defensiva. El equipo ya empezaba a demostrar la superioridad y el control del rebote, tanto ofensivo como defensivo, doblando al equipo visitante en rebotes. Al final del segundo cuarto 45-27 y un equipo local, todavía con hambre de conseguir una diferencia mayor.

El tercer cuarto mostró una imagen casi igual al del segundo periodo. (23-12 y 23-16) otra vez el acierto ofensivo que durante todo este partido fue liderado por Penny, que al finalizar el partido acabó con 28 puntos, muy cerca de los 30 y con un 48% de acierto desde el perímetro con 6 triples. Cabe destacar que ya en este periodo todos nuestros jugadores habían participado y anotado en la contienda. Agradecer a Jorge Acedo, Coque, un gran jugador que siempre está dispuesto a ayudar y sumar a sus compañeros, y hoy no fue menos, un gran trabajo defensivo y sumando también en ataque. 

El último y definitivo cuarto siguió la tónica del tercero lo que permitía a los locales dominar el partido para llegar al finalizar el mismo con un +30 y una victoria tranquila y plácida para los nuestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.