El JOFEMESA ADC Boadilla ya está en cuartos de final de la 1ª Nacional Masculina

La victoria en casa del C.B. Ciudad de Móstoles el sábado forzó un tercer encuentro que se llevaron los de Boadilla del Monte dominando el encuentro de principio a fin

El JOFEMESA ADC Boadilla sigue con sus objetivos intactos tras la doble jornada de este fin de semana. Tras ganar el primer partido de la serie la semana pasada en casa con un gran final de cuarto, este sábado se jugaban pasar a los cuartos de final invictos. El encuentro, que en este caso disputaron los boadillenses como visitantes, no siguió el plan soñado por los verdes. El partido se mantuvo igualado hasta mitad del segundo cuarto cuando el C.B. Móstoles se ponía por delante hasta alcanzar una diferencia de 14 puntos en el tercer cuarto. En este punto los de Nacho Frade se conectaron con el partido y empezaron a recortar puntos hasta que al principio del cuarto cuarto alcanzaron la delantera en el marcador. Sin embargo un triple de Iker Díaz cuando sólo restaban dos segundos de partido dio el encuentro a los mostoleños, igualó la eliminatoria y forzó el tercer partido.

El tercer encuentro tuvo lugar el domingo en Boadilla del Monte. Ya no había sorpresas, ambos equipos sabían contra quien se enfrentaban y salieron a por todas desde el minuto uno. Aunque el partido empezó con ventaja para los de Móstoles, los locales pronto se pusieron por delante y mantendrían esa posición por el resto del partido. El C.B. Ciudad de Móstoles tuvo pocas opciones de parar a un JOFEMESA ADC Boadilla que no paraba de encontrar el aro en situaciones de contraataque, aprovechando la velocidad de jugadores como Carlos vega que acabaría el encuentro como máximo anotador, 22 puntos para el jugador SUB 22 del equipo boadillense.

El partido pareció romperse en el tercer cuarto con un parcial de 25 – 10 para los locales que puso la mente de todos los aficionados del JOFEMESA que se dieron cita en el Rey Felipe VI de Boadilla para disfrutar del encuentro en cuartos de final. Sin embargo, el Móstoles tiró de orgullo en el cuarto cuarto y con una sólida defensa empezó a recortar puntos a los locales para dar la emoción que merece un tercer partido de una serie de playoff. Al final 81 – 70 y el pase a cuartos de final para los de verde.

El próximo rival es el CB Getafe, que acabo segundo del grupo impar, y se impuso en octavos de final al innova- TSN Leganés por la vía rápida necesitando solo dos partidos para conseguir su pase a cuartos. El partido tendrá lugar en el pabellón Felipe Reyes de la localidad de Getafe el próximo día 21 de mayo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.