La ampliación del IES Isabel La Católica estará finalizada para el próximo curso

Además, el centro impartirá desde el curso 2022/2023 la modalidad de Bachillerato de Artes

El consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, acompañado por el alcalde de Boadilla,  Javier Úbeda, ha visitado hoy las obras de ampliación del IES Isabel La Católica, que  estarán finalizadas para el curso 2022/2023.

La Comunidad de Madrid ha invertido en esta obra 2,6 millones de euros. La ampliación del centro incluye la creación de ocho aulas más de ESO,  con capacidad para 240 alumnos;  otras cinco aulas específicas; cuatro más de desdoble y una biblioteca. En total, el IES contará con 12 unidades de ESO y cuatro de Bachillerato, con capacidad para 500 estudiantes.

En este momento se encuentra en fase de licitación la edificación de un gimnasio en este mismo centro, que supondrá la inversión de 1,1 millones de euros.

Para el próximo curso está previsto también que el IES Isabel La Católica imparta la modalidad de  Bachillerato de Artes, después de que la Consejería haya atendido las peticiones al respecto del centro y del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Área Territorial de Educación correspondiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.