La primera victoria de Playoff se queda en Boadilla del Monte

El JOFEMESA ADC Boadilla gana el primer encuentro de playoff contra el C.B. Ciudad de Móstoles

Primer partido de 1/8 de final de la liga Nacional y el Jofemesa Boadilla, clasificado como 3º de su grupo recibía a un CB Ciudad de Móstoles que llegaba como 6º. Aquí les dejamos algunas imágenes y entrevistas a los protagonistas:

 

El partido empezó con un ritmo lento donde, a pesar del triple inicial a del capitán Juanlu para los locales, los mostoleños imponían su plan de partido con una defensa rocosa y los de Boadilla siempre detrás en el marcador. La defensa del Ciudad de Móstoles se imponía en el juego y en el marcado llegando a finalizar el primer cuarto con 10-18. Paupérrima anotación de los locales que con un imperioso Cristóbal Ghana en los tableros acreditaba dicha ventaja.

El segundo cuarto seguía con la misma tónica y a pesar de mover el banquillo el nulo acierto exterior de Boadilla les condenaba a ir siempre a la estela de los visitantes.

Con la entrada de Jaime Sánchez y Pancho el equipo mejoró algo en ataque y con un triple de Pancho para finalizar el 2o cuarto dejaba al Boadilla a solo 6 puntos. Parcial de 17-15 y 27-33 al ecuador.

La segunda parte comenzó bien para los visitantes con triple de Peral, a lo que se sumaba la eliminación de Jaime Sánchez. Y cuando todo parecía ir de mal en peor, la entrada del junior Dani Lorenzo hizo mejorar en ataque al equipo imponiéndose con otra vez en el cuarto 17-15 y 4 abajo a falta de 10 minutos.

El trabajo de Cunha- Lisboa bajo tableros (17 rebotes) permitió correr a los locales y con mayor acierto exterior consiguieron adelantarse en el marcador con triple de Penacho a falta de 6 minutos para el final por segunda vez en el partido. Tras varios minutos con ventajas mínimas en el marcador para Jofemesa Boadilla, fue a falta de 1 minuto para el final con tiros libres anotados de Penacho cuando los locales consiguen su máxima ventaja y decantar el partido hacia su lado. A pesar d ellos triples en el último minuto de Peral y Monjes el Boadilla consiguió hacerse con la victoria y quedarse con el primer punto de esta dura y parece que larga eliminatoria.

Por los locales destacar al MVP Jaime Cunha Lisboa con sus 4 puntos y 17 rebotes con 24 de valoración y 5 jugadores  con dobles dígitos de anotación con Juanlu, Penacho, Torri, y los Júniors Paul y Dani Lorenzo.

Por los visitantes destacaron Cristóbal Ghana con 16 puntos y 9 rebotes, la dirección de Nicolás Justicia y el acierto exterior de Adrián Peral con 13 puntos y 3 de 6 de tiro de tres.

El sábado a las 20:30h en el Pabellón Los Rosales de Móstoles se celebrará el segundo asalto por una plaza en 1/4 de final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.