Un árbol como recuerdo para los nacidos en 2019 y 2020

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte propone a los padres de los bebés nacidos en 2019 y 2020 la posibilidad de plantar un  árbol en recuerdo del nacimiento de sus hijos.

Una iniciativa que contará con todas las medidas necesarias para garantizar las condiciones sanitarias. Por ello, con el fin de evitar aglomeraciones ,  la plantación se hará en tres domingos consecutivos del próximo mes de abril, en cuatro lugares distintos del municipio. Las fechas y ubicaciones son las siguientes.

– 11 de abril:   11:00 horas, zona verde de calle Monte Amor, en Olivar de Mirabal (máximo 75 plazas).

                       11:30 horas, zona verde de calle Monte Catalobo, en Olivar de Mirabal (máximo 20 plazas).

– 18 de abril:   11:45 horas, parque Azorín, en Sector B (máximo 150 plazas).

– 25 de abril: 11:00 horas, zona verde de la calle Valle del Hebrón (máximo 150 plazas). La plantación se hará entre los  y números 47 y 51 del parcelado señalado.  

El plazo de inscripción es hasta el 29 de marzo y para poder participar en esta iniciativa es preciso reservar turno y notificar los datos necesarios para la realización de la placa,  a través de la sede electrónica

Las familias que quieran participar con más de un hijo nacido en 2019 o 2020 (gemelos, mellizos, trillizos…) deberán enviar un correo a  servicios@aytoboadilla.com y la inscripción se realizará manualmente. Deberán reflejar los mismos datos indicados anteriormente. 

Datos a cumplimentar

Los datos a complementar son: nombre y apellidos del solicitante; correo electrónico y teléfono de contacto; y nombre y apellidos y fecha de nacimiento del hijo nacido. A los pocos minutos de haber rellenado la inscripción se recibirá un correo electrónico y/o un SMS aceptando o rechazando la solicitud.

Es muy importante escribir correctamente el nombre y fecha de nacimiento del niño porque tal como se envíe aparecerá inscrito en la placa. 

Si a las 24 horas no se ha recibido ningún correo electrónico habrá que notificarlo en la dirección de correo informatica@aytoboadilla.com.   

Los motivos de que no se acepte una solicitud son: no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar los datos en el padrón o haberse realizado ya una petición en su unidad familiar.  

Todos los interesados, deben tener en cuenta que una vez rellenada la petición, no se podrán modificar los datos introducidos en las peticiones realizadas ni cambiar los días escogidos.  Para resolver cualquier incidencia, se puede escribir un correo electrónico al email  servicios@aytoboadilla.com.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *