Ventajas en la «Fórmula verano» del BeOne

BeOne ofrece ventajas en su campaña «Fórmula verano: verte bien, sentirte bien, pasarlo bien»

El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte,  ofrece a los vecinos  varias ventajas para encarar el verano con la mejor forma física posible, dentro de su campaña “Fórmula Verano BeOne: verte bien, sentirte bien y pasarlo bien”.

Durante este tiempo, la matrícula tendrá  coste cero para los nuevos socios, que  podrán disfrutar de un mes gratuito sujeto a permanencia y  contar además con una asesoría deportiva y un plan de entrenamiento personalizado.

Las familias contarán con un abono bonificado con el que, además de los servicios para adultos, los más pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades infantiles, ludoteca o precios bonificados en las escuelas de natación y campamentos. Para obtener más información sobre esta promoción se puede consultar  este enlace.

BeOne Boadilla dispone de diferentes espacios para encontrar el deporte que mejor se adapte a cada usuario. Piscinas, pistas de pádel, sala fitness, spa con sauna e hidromasaje o solárium con pabellón son algunas de las zonas de este centro deportivo en las que se desarrollan multitud de actividades dirigidas como bike, yoga, zumba o pilates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.