Ya está aquí el castillo de la Bella Durmiente

Ya está instalado el castillo de la Bella Durmiente fabricado con vidrio reciclado

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, y la consejera de Medioambiente de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, han visitado hoy viernes la réplica del castillo de la Bella Durmiente que Ecovidrio y Disneyland Paris han instalado en el parque Víctimas del Terrorismo (avenida Infante D. Luis esquina  Juan de la Cierva). El castillo, que se quedará en este espacio de forma permanente, está fabricado con vidrio reciclado y tiene una altura aproximada de cinco metros.

Ecovidrio y Disney colaboran para fomentar el reciclaje de vidrio entre los más pequeños.  Bajo el lema “Que brille la magia, recicla vidrio en familia”, también se instalaron recientemente en el municipio varios contenedores decorados con personajes como Mickey, el Pato Donald y Campanilla..

Según los datos de Ecovidrio, en España cada vez se recicla más este material. En 2021 se depositaron en los contenedores más de 884.000 toneladas. El vidrio es 100 % reciclable y se puede reutilizar infinitas veces sin perder sus propiedades.

Teleboadilla. Castillo de la Bella Durmiente de Disney en Boadilla

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.