ESTRÉS GEOPÁTICO

Hay diversas fuentes de estrés geopático. Generalmente las más peligrosas son vías o venas subterráneas de agua, conocidas como corrientes negras.  También se incluyen fallas, gases, depósitos de minerales, líneas telúricas (líneas ley) y cruces de redes electromagnéticas. El agua subterránea es nociva, pues emite radiaciones tóxicas peligrosas para cualquier forma de vida que haya encima o alrededor. Hay varios factores que causan  el estancamiento del agua bajo tierra; ejemplos típicos son carreteras, vías de tren, túneles, minas y cimientos de edificios. También incluimos polígonos industriales, bases militares,  torres de alta tensión, estaciones nucleares,  antenas de televisión y de telefonía móvil y lugares de batallas históricas. Incluso, las urbanizaciones residenciales también han alterado los canales naturales de energía subterránea.

 

Las líneas telúricas son líneas magnéticas de energía que los pájaros, animales y peces siguen cuando migran de un lugar a otro. Los humanos han utilizado estas líneas para construir altares sagrados; Stonehenge, en Inglaterra, es un buen ejemplo. Estas líneas forman parte de una red subterránea mundial. Todas las redes magnéticas siguen pautas de simetría y dirección. Las dos más conocidas son la red Hartmann y la red Curry.  A lo largo del tiempo, las personas nos hemos hecho inmunes a la mayoría de las líneas de energía.  Sin embargo, son problemáticas cuando pasamos mucho tiempo justo encima o debajo, por ejemplo, durmiendo, o sentados en nuestro sillón preferido o en el puesto de trabajo.  Consecuencias negativas de estas líneas de energía son insomnio, la depresión, el reúma e incluso pueden causar el aumento del tamaño de las células, llegando a formar tumores cancerígenos.

 

El Feng Shui aporta soluciones para repeler esa energía negativa que ataca vuestra vivienda. La cura más potente consiste en la colocación de espejos cóncavos y cristales, ambos absorben energía nociva y protegen el hogar. Os aconsejo colocar algunos espejos en puntos estratégicos para mitigar las radiaciones no deseadas.

 

Patricia Miller, Consultora Feng Shui

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *